20 de des. 2010

Mi nombre secreto

Siento tu respiración en mi oreja, ese dulce aire agrio de cada madrugada. Creo que aun no estoy lista para abrir los párpados.
Me pierdo por un mundo sin espacio, un lugar de inmensas vidas soñadas y de secretos. Mis pies sienten las cosquillas del frío cuando la noche se levanta de nuestras almohadas y las horas llegan a su fin. Entonces, empiezo a ver con claridad, con la cara hinchada y las mejillas llenas de babas. No puedes disimular tu amor mientras me arropas. Oigo tu voz aún lejana. Un sonido que apaga mi confusión, me despierta diciéndome que estoy en casa.
Cada mañana, sin luz en el cielo, me traes a nuestra vida, y hoy, después de diez años y un día, tu tierno: ‘bon día, baldufeta’ se convierte en mi primera felicidad.

Rosa Ojeda. 13.12.2010

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada